“La arquitectura moderna no es un estilo, sino una forma de vida”.
Marcel Breuer.

lunes, 22 de diciembre de 2014

2014 GE Edison Award Competition

CONVOCATORIA - 2014
NP GE Lighting anuncia convocatoria para las inscripciones en el prestigiado GE Edison 2014



Lima 22 de diciembre del 2014, GE Lighting convoca a todos los designers profesionales, arquitectos, ingenieros y consultores a inscribir sus proyectos de iluminación que emplean el uso significativo de los productos de GE Lighting en su 32ª edición anual de GE Edison Award Competition. Los proyectos serán evaluados según su excelencia funcional; compatibilidad arquitectónica; uso efectivo de los productos y técnicas de iluminación de última generación; color, forma y revelación de textura apropiada; eficiencia energética y eficacia en términos de costos.
El ganador del Premio GE Edison será seleccionado dentro de la categoría Premio por Excelencia aunque también se otorgarán otras distinciones como el Premio por Mérito; el Premio para el mejor Proyecto de Iluminación Residencial que mejor ejemplifique la excelencia de un sistema integrado de iluminación dentro de esa delimitación espacial; y, el Premio Proyecto Ambiental que reconoce a los proyectos que minimizan el uso de energía, maximizan el uso de la luz del día y el control de la contaminación luminosa.
El gran vencedor del Premio GE Edison 2014 recibirá un trofeo de cristal Steuben personalizado además de publicidad continua a lo largo del 2015. Los ganadores de los demás premios serán condecorados con placas de homenaje personalizadas.
Información sobre el concurso
·         Las inscripciones deben hacerse vía online hasta las 17h00 EST del día 19 de enero del 2015.
·         Todos los proyectos enviados deben haber concluido entre el 01 de enero del 2013 y el 31 de diciembre del 2014.
·         La ceremonia de premiación se llevará a cabo el lunes 4 de mayo del 2015 en Nueva York, EE.UU.
·         La identidad del vencedor del Premio GE Edison 2014 se revelará el mismo día de la premiación.

Para más información sobre la Premiación GE Edison, acceda al sitio www.gelighting.com.

Acerca de GE Lighting

GE Lighting inventa con el vigor de su fundador, Thomas Edison, para desarrollar soluciones de uso eficiente de energía, que cambian la forma como las personas iluminan su mundo en los ámbitos comercial, industrial, municipal y residencial. El negocio emplea cerca de 13.000 personas en más de 100 países, y comercializa productos con las marcas registradas reveal® y Energy Smart®, las marcas comerciales Evolve™, GTx™, Immersion™, Infusion™, Lumination™, Albeo™ y Tetra®, todas marcas comerciales de GE. GE trabaja en cosas que realmente importan para construir un mundo más eficiente.  Para más información acceda a www.gelighting.com.

No hay comentarios: