“La arquitectura moderna no es un estilo, sino una forma de vida”.
Marcel Breuer.

domingo, 5 de mayo de 2013

Invitación para Mamá en su día: VISITE EL PERÚ hoy y siempre!!!


Agencia de Viajes CONTUNOR, imposible viajar mejor!!!

En estos últimos años el turismo en nuestro país se ha triplicado y ello se debe a nuestra riqueza cultural y geográfica, complementada por una destacada gastronomía y otras virtudes reconocidas a nivel internacional. El Perú se ha convertido en un destino turístico interesante y de gran valor cultural que no pasa desapercibido en las rutas de vacaciones.

Coincidiendo con el día de la madre, las mejores fechas para visitar el país inician en el mes de mayo, donde el clima deja de ser lluvioso y los lugares andinos son accesibles y confortables.
En esta ocasión hemos seleccionado 5 destinos para exponerlos en esta invitación. Añadiendo que contamos con hoteles a su alcance, de 3, 4 y 5 estrellas.


CUSCO – PUNO – TRUJILLO – AREQUIPA - LIMA



CUSCO: Milenaria ciudad que cuenta con innumerables sitios arqueológicos, destacando por la ciudadela de Macchu Picchu, el valle sagrado de los Incas, el templo del Coricancha, Sacsaywamán, Ollantaytambo, entre otros.


Ciudad del Cuzco, vista de la plaza mayor.
Sacsayhuamán
Machu Picchu
Coricancha

PUNO: Destino con parajes impresionantes, innumerables sitios arqueológicos y con el lago más alto del mundo. Descubra su encanto y conozca sus costumbres. Lugares turísticos: Islas Flotantes de los Uros, Isla Taquile, Isla Amantaní, Isla Esteves, Chullpas de Sillustani, entre otros…


Chullpas de Sillustani
Isla taquile

TRUJILLO: Capital de la eterna primavera y “capital de la ruta moche”, donde el baile de la marinera y los caballos de paso se han convertido en un complemento muy valorado como parte de sus principales encantos.
Lugares importantes para vivitar: La Ciudadela de Chan Chán y las Huacas del Sol y la Luna. Su estratégica ubicación permite coordinar viajes a Chiclayo para ver el museo del Señor de Sipán y el de Magdalena de Cao, así como pasar un día en la Playa con la ola más larga del mundo: “Chicama”. También se puede coordinar visitas a la Huaca del Brujo, Túcume y complementar el recorrido con un par de noches en la ciudad de Chachapoyas, donde quedará impresionado con la Fortaleza de Kuelap y parajes naturales como la catarata del Gocta.

Plaza de armas de la ciudad de Trujillo.

Muros de ingreso a una de las ciudadelas de Chan Chán.
Marinera norteña, baile tradicional local.


AREQUIPA: Exuberante y colonial ciudad ubicada entre valles andinos a las faldas del volcán “Misti”, llamada la “ciudad blanca” por el uso del sillar volcánico en su arquitectura. Al recorrer sus calles se da inicio a la travesía turística, visitando el convento de Santa Catalina y la Plaza de Armas. El valle del Colca es el complemento natural de la ciudad, donde encontraremos paisajes extraordinarios, destacando el Cañón del Colca y sus bellos parajes naturales.

Plaza mayor de la ciudad de Arequipa.

Mirador, Cañón del Colca.
Vuelo del Condor, Cañón del Colca.

LIMA: Milenaria ciudad y como capital alberga exquisita cultura diversa. El Centro Histórico, los Museos, Parques y la embellecida Costa Verde sustentan el nombre de “ciudad de los reyes”. Cuenta con una ubicación estratégica que permite acceder fácilmente a lugares turísticos cercanos como lo es Pachacamac, Ica, Chincha, Chosica, Chancay, Caral, Nazca, Paracas, entre otros.

Plaza mayor de Lima.
Ciudad de Lima, desde la costa verde.


No hay comentarios: