Consorcio GMV-Urbi estará a cargo de obras.
Fuente: El Comercio
La Forma Moderna en Latinoamérica te invita a difundir tus proyectos y obras realizadas, así como los trabajos de investigación y aportes a nuestra profesión. Mail de Contacto: ferfreire@gmail.com
Los textos e imágenes, salvo indicación, pertenecen a los autores de artículos publicados. Pueden ser usados para fines personales y académicos, debiéndose mencionar la fuente y los autores. No se permite su uso para fines comerciales.
Este espacio tiene como finalidad compartir material relacionado a las artes y la arquitectura moderna.
Las fotos y contenidos de esta página se obtuvieron mediante internet y diversos medios. En ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que ha sido posible se han añadido las fuentes o el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc.) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.
1 comentario:
En esta última perspectiva , al parecer , la definitiva , vemos con una sorpresa creciente, la eliminación del by pass con oreja en un cuarto de trébol , que permitía , ( según el proyecto original , que se mostró cuando se compró este terreno ) el acceso tanto de Gral. Córdova hacia la bajada San Martín y el circuito de playas, como principalmente , el acceso desde la ex Av del Ejército hoy Pérez Araníbar de sur a norte , al circuito mencionado , cosa que ahora en horas punta es de una congestión terrible que demora por varia horas el tránsito tanto del servicio público como de autos particulares y también colisiona con la subida desde el circuito de playas a la Avenida mencionada y que se agravará en el futuro con el aumento del tránsito por el área comercial como por los vehículos de los residentes y oficinistas de ese complejo. Dado que este acceso en desnivel, era una servidumbre por necesidad pública , a la que se comprometieron los compradores (GM) ante el municipio de ese entonces y publicitada en los diarios ante las protestas por la adquisición casi fraudulenta de ese terreno, parece ser que , ha habido replanteos y componendas eliminando , este vital acceso viaductal en desnivel que a la vez que aumentaba el costo (inútil según el propietario?) aumentaba el área útil para construcción de más torres , sobre todo mayor área comercial y solo un viaducto para uso casi exclusivo de los residentes de este complejo a través de la prolongación de Gral Córdova que se constituye en una vía exclusiva y probablemente cerrada ( por supuestas razones de seguridad ) como sucede con las vías internas del centro Camino Real , aumentando la ganancia del grupo GMV en perjuicio del público transeúnte que queda con solo un ovalillo en superficie ,que aumentará la congestión existente actualmente . Sugiero que tanto en este blog como en otros similares y en redes sociales, se inicie una campaña para que se devuelva este medio trébol necesarísimo para la comunidad
Publicar un comentario