“La arquitectura moderna no es un estilo, sino una forma de vida”.
Marcel Breuer.

viernes, 22 de junio de 2012

LA FORMA MODERNA EN LATINOAMERICA


RE-ESTRUCTURACIÓN DEL MEDIO DE DIFUSIÓN ESPECIALIZADO EN ARQUITECTURA MODERNA

En aras de enriquecer el espacio de difusión que representa el Blog, el equipo de la Forma Moderna en Latinoamérica se encuentra trabajando en una nueva imagen. Se están colocando nuevos enlaces que permitirán que los gadgets agregados faciliten la búsqueda del conocimiento relacionado a La Forma Moderna, tanto en Latinoamérica como en el ámbito internacional.
Como pueden ver, se han colocado una serie de imágenes -en el margen derecho- con una lista de Arquitectos Modernos Destacados, la cual queremos ir ampliando, sobre todo en el ámbito latinoamericano. Es por ello, que les pedimos enviarnos sus propuestas de Arquitectos Modernos en Latinoamérica con el enlace respectivo (referencia en la web) para ir complementando la lista.
Agradecemos su compañía en estos 4 años de difusión y esperamos seguir contando con vuestro interés en La Forma Moderna en Latinoamérica.
A continuación se expone el inicio de la lista de Arquitectos Modernos en Latinoamérica, quedando a la espera de sus aportes, publicaciones y comentarios.

Saludos cordiales,

Fernando Freire, arquitecto.










No hay comentarios: